Un hombre con varios antecedentes fue detenido por agentes de la Comisaría 4ª de Encarnación tras ser encontrado durmiendo dentro de un laboratorio donde había ingresado para robar.
El hecho ocurrió en el “Laboratorio Punto Lab”, ubicado en la intersección de las calles Carlos Antonio López y Jorge Memmel. El aprehendido fue identificado como Robert Trifon Pachigua Sánchez, de 29 años, domiciliado en Luque, con antecedentes por hurto y hurto agravado.
El hombre habría ingresado al local por el ventiluz, ocasionó desorden, consumió alimentos de la heladera y dañó una máquina de análisis de electrolitos valuada en unos G. 9 millones.
Cuando fue sorprendido por los uniformados, reaccionó de manera violenta y lanzó amenazas contra los agentes. El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno, Abg. Francisco Martínez, quien dispuso su detención y permanencia a disposición del Ministerio Público. Fuente: Oscar Florentin
Recuerden, su voz es importante para nosotros. Los invitamos a participar en nuestro grupo de WhatsApp, 'Portal Regional News', para mantenerse informados y compartir sus opiniones.





0 Comentarios