Efectivos de la Comisaría N° 20 de Carlos Antonio López, con apoyo del personal de la Oficina Regional de Investigaciones de Delitos, procedieron a la aprehensión de Diego Osmar Verón Ramírez, paraguayo de 31 años, agricultor, domiciliado en el barrio Santa Librada de Mayor Otaño, por simulación de hecho punible en el marco de un supuesto caso de abigeato.

El procedimiento se realizó esta tarde alrededor de las 16:00 horas, en la vía pública del centro urbano del distrito.
Según el informe policial, durante la investigación Verón Ramírez incurrió en múltiples contradicciones en su declaración. Finalmente, el mismo confesó haber planeado el hecho, contratando a un amigo para maniatarlo y golpearlo, con el fin de simular un robo de animales vacunos. Además, admitió que desde hace un tiempo retiraba animales del establecimiento de su patrón para depositarlos en la casa de sus parientes e incluso había vendido algunos.
Los intervinientes recuperaron dos animales vacunos de raza angus, una vaquilla y un torito, que fueron entregados a su propietario.
El procedimiento estuvo encabezado por el Oficial Inspector Virgilio Cáceres, jefe de la comisaría, junto al Suboficial Mayor Aldo Navarro y el Suboficial Principal Teófilo Sánchez, bajo la dirección del Agente Fiscal Luis Caballero, de la Unidad N° 1 Zonal de Mayor Otaño. Fuente: Redes

Recuerden, su voz es importante para nosotros. Los invitamos a participar en nuestro grupo de WhatsApp, 'Portal Regional News', para mantenerse informados y compartir sus opiniones.

Publicidad