La Policía Rodoviaria Federal (PRF) de Brasil incautó 3.130 kilos de marihuana que estaban escondidos bajo una carga de aproximadamente 30 toneladas de arroz en un camión con placas paraguayas.
El operativo ocurrió en la ciudad de Maringá, luego de que los agentes localizaran el vehículo estacionado en un puesto de combustibles.
El conductor fue hallado dentro de un restaurante cercano al camión. Durante la inspección, los policías descubrieron numerosos fardos de marihuana ocultos estratégicamente bajo los sacos de arroz.
El chofer, de 32 años, declaró que partió desde Asunción, Paraguay, y que en Foz de Iguazú el vehículo fue llevado para ser cargado con la droga antes de continuar viaje con destino final al Río de Janeiro.
Tras el pesaje oficial, se confirmaron 3.130,95 kg de marihuana. El conductor fue detenido en flagrancia por tráfico de drogas y el caso quedó a cargo de la Delegación de la Policía Federal de Maringá.
Recuerden, su voz es importante para nosotros. Los invitamos a participar en nuestro grupo de WhatsApp, 'Portal Regional News', para mantenerse informados y compartir sus opiniones.




0 Comentarios