Un trágico suceso se registró en la mañana de este martes, alrededor de las 8:40, en la colonia Sidepar, distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica.
El hombre fue trasladado hasta la USF de la ciudad de Yasy Cañy, donde fue atendido por la doctora Luci Colmán, médica de guardia, quien confirmó su fallecimiento.Foto: Robert Figueredo.
Se trata de David Núñez Gómez, paraguayo, de 38 años, comerciante, domiciliado en el mismo lugar del hecho. Según el informe de la Policía Nacional, el incidente ocurrió cuando el hombre se encontraba lavando su vehículo al costado de su negocio ubicado en la ciudad de Yhú.
El hecho fue reportado por un transeúnte a una patrulla preventiva, que acudió de inmediato al sitio bajo la supervisión del comisario Carlos Osorio. En el lugar, los intervinientes fueron recibidos por la pareja de la víctima, quien relató que al enterarse de lo sucedido acudió en su auxilio y lo encontró inconsciente, tendido sobre un compresor de aire.
La mujer intentó reanimarlo y posteriormente el hombre fue trasladado de urgencia a la Unidad de Salud Familiar local y luego a la USF de la ciudad de Yasy Cañy, donde fue atendido por la doctora Luci Colmán, médica de guardia, quien confirmó su fallecimiento.
La profesional diagnosticó como causa de muerte paro cardiorrespiratorio a consecuencia de electrocución. Tras los procedimientos correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares.
El caso fue comunicado a la asistente fiscal de turno, abogada Ana Cristaldo, y se labró acta con intervención de personal de Criminalística para las diligencias de rigor.
Recuerden, su voz es importante para nosotros. Los invitamos a participar en nuestro grupo de WhatsApp, 'Portal Regional News', para mantenerse informados y compartir sus opiniones.




0 Comentarios