Un hombre fue aprehendido este miércoles a las 20:30 sobre la avenida Eusebio Ayala, frente a la bodega Fofo de San Alberto, en el marco de una denuncia de hurto presentada el 2 de diciembre por la víctima Edemar Muller.

El detenido fue identificado como Willian Marcelo Villar Woizak, de 23 años, domiciliado en el barrio Centro de San Alberto. Al percatarse de la presencia policial durante una patrulla preventiva, intentó huir a pie, siendo reducido tras una persecución de media cuadra.

En el procedimiento se le comunicaron sus derechos procesales conforme al artículo 12 de la Constitución Nacional. El hecho fue informado al fiscal de la causa, abogado Fidel Godoy Florentín, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría y sea remitido a su unidad fiscal con el informe correspondiente. Fuente Radio Concierto

Recuerden, su voz es importante para nosotros. Los invitamos a participar en nuestro grupo de WhatsApp, 'Portal Regional News', para mantenerse informados y compartir sus opiniones.

Publicidad