Varias avenidas quedaron parcialmente obstruidas por la caída de árboles en Asunción, generando a su vez cables sueltos, ocasionando cortes de la energía eléctrica en varios barrios.
En tanto la Administración Nacional de Electricidad (Ande) activó su mecanismo de asistencia a los usuarios que reporten el corte de luz.
RÁFAGAS POTENTES
Según algunos reportes, las ráfagas de viento estuvieron en alrededor de los 100 km/h en Carmen del Paraná, así como también en la capital del país.
En Central, el impacto de la tormenta se sintió principalmente en Lambaré, Ñemby, San Lorenzo y Luque. En esta última ciudad se reportó que un árbol cayó sobre una casa, destruyéndola por completo.
También se recibieron reportes del Sur del país. Las ráfagas de viento derribaron los blindex frontales de un conocido shopping en Encarnación, generando pánico en los visitantes. Un video muestra cómo la gente en medio del susto corrió a refugiarse hacia el sector de las escaleras mecánicas del edificio, mientras los empleados recogían los pedazos de vidrios esparcidos en el piso.
En Carmen del Paraná, varios automovilistas quedaron varados en plena ruta, ya que el agua rebasó un puente que los obligó a detener la marcha.
La Nación/Foto: Gentileza
Recuerden, su voz es importante para nosotros. Los invitamos a participar en nuestro grupo de WhatsApp, 'Portal Regional News', para mantenerse informados y compartir sus opiniones.




0 Comentarios