Un emotivo momento protagonizaron los santarroseños durante la histórica victoria del Palmeiras sobre LDU de Quito, en el partido de semifinal de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Allianz Parque de São Paulo.
Los santarroseños Russo Iván Schabel y Dangelo Samistro, junto a sus familiares, viajaron especialmente desde Santa Rosa del Monday hasta Brasil para presenciar el encuentro, que terminó con una virada épica del Palmeiras por 4 a 0, resultado que clasificó al equipo paulista a la gran final del torneo continental.
Durante la celebración, Russo Schabel tuvo la oportunidad de entregar con orgullo la bandera del Paraguay, al jugador paraguayo del Palmeiras, Gustavo Gómez, a quien fue recibido con emoción y agradecimiento por el jugador.
Con esta victoria, Palmeiras avanza a una nueva final de Copa Libertadores, y los santaroseños que vivieron la experiencia en el Allianz Parque destacaron la emoción de representar al país y compartir un símbolo patrio con uno de los futbolistas paraguayos más destacados del fútbol sudamericano.
Recuerden, su voz es importante para nosotros. Los invitamos a participar en nuestro grupo de WhatsApp, 'Portal Regional News', para mantenerse informados y compartir sus opiniones.





0 Comentarios