Familiares y vecinos de Lucineia Gomes Ribeiro, asesinada y arrojada a un barranco en junio de este año, denuncian que el fiscal de Minga Porã, Fidel Godoy, y agentes de Investigaciones de San Alberto.
Familiares y vecinos de Lucineia Gomes Ribeiro, asesinada y arrojada a un barranco en junio de este año, denuncian que el fiscal de Minga Porã, Fidel Godoy, y agentes de Investigaciones de San Alberto habrían cobrado una millonaria suma de dinero al esposo de la víctima para desvincularlo del caso, donde figuraba como principal sospechoso del crimen.
Supuestamente, el hombre habría descubierto una infidelidad y, por ello, torturó y mató a su esposa. Lo que más llama la atención es que, durante un allanamiento de la vivienda de la pareja, una comitiva fiscal-policial halló varias evidencias, entre ellas una sábana con manchas de sangre y una escopeta. Lo grave del caso es que el propio esposo de la víctima dijo que tenía una p¡st0la, pero que la vendió recientemente a un camionero.
Fuente: La Clave
Recuerden, su voz es importante para nosotros. Los invitamos a participar en nuestro grupo de WhatsApp, 'Portal Regional News', para mantenerse informados y compartir sus opiniones.




0 Comentarios